domingo, 16 de marzo de 2014

Significado frases ¿Quién se ha llevado mi queso?

¡ El cambio está ocurriendo ! Ellos siguen moviendo el queso! -> Yo creo que esta frase significa que por mucho que tu sueño cueste, si te esfuerzas se logrará conseguir.

Anticipate al cambio huele el queso con frecuencia para que sepas cuando se esta poniendo viejo -> Para mí creo que tienes que prepararte y saber cuando vas a empezar tu sueño.

Adaptate al cambio con rapidez ¡ Mientras más pronto deshagas del queso viejo, más pronto vas a disfrutar el queso viejo -> Tienes que estar organizado y afrontar cualquier mal suceso.

Mantente listo para cambiar con rapidez y disfrútalo ptra vez ¡ Los demás siguen moviendo el queso ! -> Si tienes que cambiar algo de tu sueño, cámbialo y sigue disfrutándolo.

¡ Disfruta el cambio, saborea la aventura y disfruta el sabor del queso nuevo ! -> Al lograr tu sueño, disfrútalo, vívelo, tu sufrimiento y trabajo te llevara ha estar muy seguro y contento de ti mismo.

4 comentarios:

  1. - Huele el queso con frecuencia para que sepas cuando se está poniendo viejo.

    Estar atento en todo antes de que sea demasiado tarde y lamentar las cosas.

    ResponderEliminar
  2. - Moverse con la vida y disfrutar el cambio.

    Hay que adaptarse y adaptarse es encontrar un nuevo queso ósea algo nuevo que sea mejor.

    ResponderEliminar
  3. - notar enseguida los pequeños cambios ayuda adaptarse a los cambios más grandes que están por llegar.
    Podría decir si un empleado en el banco como cajero y nota que hay posibilidad de ascenso estudiando por que los cajeros van a ser equis personas pues hay que hacerlos para los cambios grandes.

    ResponderEliminar
  4. - notar enseguida los pequeños cambios ayuda adaptarse a los cambios más grandes que están por llegar.
    Podría decir si un empleado en el banco como cajero y nota que hay posibilidad de ascenso estudiando por que los cajeros van a ser equis personas pues hay que hacerlos para los cambios grandes.


    - Tener queso te hace feliz
    En si se cree que la felicidad radica o circunda en las posesiones materiales, la gente cree que tener dinero hace feliz y que sin él hay desdicha.

    - Cuando tu cambias lo que tu crees, cambias lo que tus haces.
    Cuando cambiamos nuestra forma de actuar, de pensar o de hacer las cosas y perdemos el miedo de enfrentar todo el obstáculo que se nos cruce; esto mejora nuestra persona. Y no caemos en la quiebra si no que salimos victoriosos.

    - Cuando ese algo es importante para uno, más se desea conservarlo.

    Es una gran dependencia, ya que el queso puede significar, por ejemplo: el apego aun trabajo un trabajo del cual se depende a tal punto que se cree que sin el no se puede vivir
    Y a que al perderse se pierde todo.

    - Si no cambias te extingues.
    Debemos ajustarnos al cambio constante de la vida, el hoy es hoy y mañana será diferente todo cambia tan rápido que si uno no puede ser dinámico acaba por quedarse atrasado y se acaba.

    - Hay miedo a la hora de cambiar.
    Esto suele pasar cuando no creemos en lo que podemos llegar hacer, cuando dudamos de nuestras capacidades, cuando somos muy pesimistas ante cualquier tipo de acción.

    - Avanzar en una dirección ayuda a encontrar un nuevo futuro.

    Cuando caminamos con una mentalidad fija, luchamos por nuestro sueño sin mirar de un lado a otro y siempre nos aferramos a lo que queremos llegar…esto nos dará la victoria y no fracasar en el camino.

    - Cuando se deja atrás el miedo, se siente libertad.

    Si abandona el miedo se puede acometer cualquier empresa, trabajo, casa, etc. Por más absurda que parezca.


    - Soñando con el futuro, conduce hacia él.

    Para muchas personas soñar o pensar en grandes les suena que es de locos, ya que a veces miran nuestra condición en la estamos y dudan a que se llegue a lograr a algo. Pero eso es lo de menos mas vale soñar que estar como un zombi muerto viviente. Si uno no sueña en querer lograr algo nunca será alguien en la vida.

    - En cuanto se olvida el pasado, se encuentra el cambio.
    Cuando nos olvidamos de las cosas que nos impedía seguir adelante se toma la libertad en luchar por lo que nosotros queremos sin tener ni cargar mentes negativas del pasado.


    - Moverse con la vida y disfrutar el cambio.

    Hay que adaptarse y adaptarse es encontrar un nuevo queso ósea algo nuevo que sea mejor.

    - Huele el queso con frecuencia para que sepas cuando se está poniendo viejo.

    Estar atento en todo antes de que sea demasiado tarde y lamentar las cosas.

    - El cambio esta ocurriendo, ellos siguen moviendo el queso.
    Al ver que algo marcha mal en la empresa y todo se disminuye, el dueño no se queda con los brazos cruzados sigue en busca de alternativas para la mejora. por mucho que tu sueño cueste, si te esfuerzas se logrará conseguir.


    - Adáptate al cambio con rapidez, mientras mas pronto te deshagas del queso viejo, más pronto podrás disfrutar del queso nuevo.

    cuanto antes se olvida el viejo queso, antes se disfruta el nuevo. Es como decir si te pones en acción en todo momento y no te quedas con los brazos cruzados, pronto disfrutaras de los nuevo. Tienes que estar organizado y afrontar cualquier mal suceso.


    - Disfruta el cambio saborea la aventura y disfruta el sabor del queso nuevo.
    Al lograr tu sueño, disfrútalo, vívelo, tu sufrimiento y trabajo te llevara a estar muy seguro y contento de ti mismo.

    ResponderEliminar